© Fundació Glòria Soler, 2022

Aviso Legal

Salud global

Estudio en África sobre el COVID-19

La Fundació Glòria Soler apoya un Estudio de la Iniciativa de Salud materno-infantil y reproductiva de ISGLOBAL, Instituto de Salud Global de Barcelona para conocer las percepciones sociales sobre la vacuna contra la COVID-19 en Sierra Leona y su impacto en el uso de servicios de salud, y específicamente de inmunización. 

Leer más

Desarrollo de un tratamiento contra las variantes actuales y futuras del coronavirus

IrsiCaixa trabaja en el desarrollo de anticuerpos que impidan la infección por SARS-CoV-2 con el soporte de la Fundación Gloria Soler. Las moléculas, diseñadas y producidas en el laboratorio en el marco del consorcio CBIG, podrían ayudar a prevenir y tratar la COVID-19.

Leer más

Estudio Coronavis con IrsiCaixa y la Atención Primaria Metropolitana Norte del ICS

La Fundación Gloria Soler apoya un proyecto de IrsiCaixa y la Atención Primaria Metropolitana Norte del ICS para estudiar la inmunidad a largo plazo contra la COVID-19 en las personas mayores.

Leer más

Proyecto Curadores. La Fundación Glòria Soler y SOM360, una alianza en favor de la salud mental

La Fundación Glòria Soler, en el ámbito de la salud mental, apoya la iniciativa SOM360, una plataforma online creada por el Hospital Sant Joan de Déu.

Leer más

Consolidación del COVIDBANK

La Fundación Glòria Soler apoya la labor del COVIDBANK/ HCB-IDIBAPS un biorepositorio de muestras biológicas procedentes de los pacientes que han sido tratados en el Hospital Clínic por el virus SARS-Cov-2, para poder ceder muestras de calidad a los estudios científicos que las necesiten.

Leer más

Digitalización en la gestión del Banc dels aliments

El Banc dels Aliments (BdA) es una fundación independiente y apolítica sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo luchar contra el malbaratamiento recuperando los excedentes alimenticios del consumo humano.

Leer más

Proyecto ARI

La Fundación Glòria Soler contribuye a combatir la leucemia respaldando la terapia CART (Chimeric Antigen Receptor T) y apoyando al Hospital Clínic de Barcelona en su Proyecto ARI. La colaboración de la Fundación Glòria Soler fue esencial para poder iniciar el ensayo clínico en los primeros pacientes y conseguir con la ayuda de muchas otras contribuciones que este tratamiento estuviera disponible en la sanidad pública española. Así, el Hospital Clínic fue el primer hospital público europeo en ofrecer esta tecnología, y ha permitido su expansión a otros centros sanitarios.

Leer más

Vacuna contra el VIH/sida

La erradicación de la pandemia del VIH/sida en el mundo sigue siendo uno de los mayores retos a los que se enfrenta la comunidad científica internacional. La Fundación Glòria Soler apoya la lucha contra el VIH/sida mediante la investigación científica y con acciones de sensibilización.

Leer más

Programa de Cuidados Paliativos Pediátricos

La Fundación Glòria Soler, en colaboración con la Obra Social de Sant Joan de Déu y el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, ha contribuido desde el año 2015 a la consolidación de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del hospital y al programa PRINCEP.

Leer más