© Fundació Glòria Soler, 2024

Aviso Legal

FlagLab

  • Arte y ciudadanía
  • Diseño de Mario Eskenazi

    Diseño de Mario Eskenazi

    FlagLab quiere hacer uso de la bandera para reflexionar sobre los valores universales que nos unen, como el respeto, la libertad, la justicia o la paz, así como las temáticas que crean comunidad, como la lectura, para proponer una serie de banderas que representen estos valores universales, desde el arte y el diseño gráfico hasta otras disciplinas.

    La primera edición de FlagLab cuenta con el apoyo de la Fundació Glòria Soler y está dedicada a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El mástil insignia del proyecto se encuentra en la Plaza del Sol del barrio de Gràcia, en el centro de la ciudad de Barcelona.

    A lo largo de 2021 y 2022, FlagLab presentará diferentes trabajos artísticos que plantearán preguntas y reflexiones alrededor de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por 193 países. Estos objetivos constituyen la hoja de ruta global hacia un nuevo mundo, apoyado por las administraciones, entidades sociales y económicas.

    Más información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Naciones Unidas.

    FlagLab es un proyecto de Gianni Ruggiero y Natalia Foguet.

    Diseño de Avalancha

    Diseño de Gemma Villegas

    Documentación