© Fundació Glòria Soler, 2023

Aviso Legal

Fundación Josep Carreras

  • Salud global
  • Hasta que la curemos, no pararemos

    En 2021 la Fundación Josep Carreras comprometió más de 12 millones a favor del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras.

    El Registro de Donantes de Médula Ósea ha alcanzado la cifra de 600 pacientes españoles trasplantados en un año. En los últimos 30 años, se han podido realizar 11.854 trasplantes en el mundo gracias donantes anónimos localizados por la Fundación Josep Carreras.

    Desde hace más de 30 años, movidos por el desafío de conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100 % curable, la Fundación Josep Carreras impulsa de forma incansable todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia.

    Durante el mes de junio, la Fundación Josep Carreras organiza la celebración de la Semana contra la Leucemia, con una programación llena de actividades para informar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la investigación científica para la curación definitiva de la leucemia y el resto de las enfermedades hematológicas malignas. La Fundació Glòria Soler se suma anualmente a la celebración iluminando su sede, junto a la Fundació Suñol, de color naranja.

    Web Fundación Josep Carreras

    Web

    Web Fundación Josep Carreras

    Web