15.04.2020

La Fundación Suñol online

• Arte y ciudadanía
  • Fundación Suñol
  • En el apartado de actividades visibilizamos una selección de contenidos vinculados a nuestra historia. Entre otros, podréis recorrer en vídeo la que fue residencia de Josep Suñol Soler, ideada específicamente por Josep Lluís Sert como una casa-museo. También encontraréis material videográfico e información de exposiciones anteriores, como por ejemplo un itinerario visual por la obra de Luis Frangella (2011) o Escultura/Objeto (2012). Encontraréis todos los vídeos en este enlace.

La Fundación Suñol y la Fundación Gloria Soler siguen trabajando con el objetivo de vincular arte y educación, y es en esta línea que se ha ideado un proyecto de nueva creación, #ArtacasaSuñolSoler, que consiste en una propuesta educativa en torno a diversas obras de la Colección Suñol Soler, ideada para que las realicéis en casa solos o junto con toda la familia. Encontraréis estas cápsulas educativas en este enlace, y también más abajo.

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales y a través del hashtag #ArtacasaSuñolSoler

Fundació Suñol – FacebookTwitterInstagram

Fundació Glòria Soler – Instagram/ Twitter