© Fundació Glòria Soler, 2024

Aviso Legal

29.11.2016

Ya falta poco para hacer realidad el sueño de Ari

  • Proyecto ARI
  • Salud global
  • También hemos visto como el ARI-1 es capaz de abolir la leucemia en ratones. Ahora estamos ensayando en el laboratorio todo el proceso a escala humana, y todas las pruebas son enormemente satisfactorias. El próximo enero nos visita la Agencia Española del Medicamento para dar el visto bueno al proceso, y su aprobación habrá de permitir a los primeros pacientes ser tratados a principios del 2017.

    Gracias a la ayuda de diferentes personas y entidades, el sueño de Ari está muy cerca de hacerse realidad. De los 910.000€  presupuestados para el Proyecto Ari, ya se ha alcanzado la cantidad de 780.000. En este momento, tenemos prácticamente los recursos suficientes para poder aplicar el ARI-1 a los 10 pacientes programados.

    Como hacer una donación

    Ponemos a tu disposición 2 maneras de hacer una donación:

    1. Por transferencia bancaria: IBAN ES35 2100 3675 79 2200201260. Banco: CaixaBank. Titular: Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica. CIF: G59319681. Incluye tu nombre y correo electrónico en el asunto de la transferencia para que podamos ponernos en contacto contigo.
      La Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica está incluida entre la lista de entidades sin ánimo de lucro que prevé el artículo 16 de la Ley 49/2002 sobre Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Para más información visita las bases legales de su web.

    2. Si prefieres colaborar por el sistema de crowdfunding, la donación será a través de Mi grano de arena. Se trata de una plataforma que da visibilidad a proyectos solidarios con transparencia e información del estado del proyecto. También permite hacer acciones a través de redes sociales.