28.03.2017

La Fundació Glòria Soler se adhiere a la campaña para concienciar a la ciudadania sobre el autismo

• Fundación Suñol
  • Salud global
  • Por este motivo, las Naciones Unidas, desde el año 2008, declararon el día 2 de abril como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una anomalía neurológica que afecta la percepción y el procesamiento cerebral de la información de un 1% de la población.

Aprenem, Asociación para la inclusión de las personas con trastornos del espectro autista, organiza cada año una jornada con el objeto de acercar a todo el mundo hacia las personas con autismo, favoreciendo un contacto que ayude a romper mitos, a reivindicar sus derechos y a sensibilizar a la sociedad,  celebrando la diversidad en una fiesta ciudadana y familiar.

La Fundació Glòria Soler y la Fundació Suñol, que comparten la misma sede, se adhieren a esta iniciativa iluminando en azul la fachada del edificio de Passeig de Gràcia 98 la noche del 2 de abril, junto con otros 50 edificios emblemáticos de la ciudad, como son el Ajuntament de Barcelona, el Arco de Triunfo, la Generalitat de Catalunya o el Gran Teatro del Liceo.

Documentación