27.02.2024

Clínic Barcelona, en colaboración con la Fundació Glòria Soler, presenta el documental ARI. Una historia de amor y vida

• Proyecto ARI
  • Salud global
  • El documental ARI, Una historia de amor y vida, financiado por la Fundación Glòria Soler, es un homenaje a Ariana, a su familia y a todos los profesionales médicos y personas e instituciones que hicieron, entre todos, posible este éxito colectivo. En 2016, a propuesta de Josep Suñol Soler, el Patronato de la Fundación Glòria Soler, nombró a Ariana Benedé patrona a título póstumo por su solidaridad, valentía y generosidad.

La Fundación Glòria Soler creada por Josep Suñol Soler, en memoria de su madre, fue la primera institución privada en apoyar económicamente el Proyecto ARI, lo que supuso un impulso decisivo para poder realizar el ensayo clínico.

La Fundación Glòria Soler ha colaborado en otros proyectos con el Hospital Clinic/IDIBAPS, como ha sido la creación del COVIDBANK durante la epidemia del CoVID-19 o en la actualidad en un Proyecto de Arte y Ciencia, con el objetivo de acercar la Colección Suñol Soler al sector sanitario, para que investigadores, profesionales sanitarios y pacientes puedan disfrutarla.

Haz clic AQUÍ para reproducir el teaser del documental.

Documentación